COSTA NOTICIAS

Foro Madrid denunció amenazas de grupos vandálicos vinculados a Gustavo Petro que buscan boicotear el Primer Encuentro Regional

Barranquilla, febrero 17 de 2022.- El Foro Madrid que está programado para llevarse a cabo este 18 y 19 de febrero en Bogotá, con la presencia de varias personalidades y líderes de la derecha a nivel mundial, denunció este jueves que ha recibido amenazas de grupos vandálicos vinculados a Gustavo Petro y sus socios de la izquierda narcocomunista, los cuales buscan boicotear el Primer Encuentro Regional que sostendrá a partir de mañana en Bogotá, poniendo en peligro la integridad física de los asistentes e invitados internacionales.

El candidato a senador César Jerez de Fuerza Ciudadana, aliado de Petro, publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria a los grupos violentos a sabotear el encuentro.

Por su parte, la cuenta de Chalecos Amarillos, seguidores de Petro, hizo una convocatoria similar haciendo un llamado a la Primera Línea para que boicoteen el evento. Lo mismo ha hecho la Coordinadora Antifascista de Bogotá.

En el acto participarán invitados de diversos países europeos y americanos, que incluyen parlamentarios elegidos democráticamente, exgobernantes y personalidades de toda la región, con el objetivo de defender la democracia, y a la vez denunciar los planes del narcocomunismo representado en el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla para apoderarse de Colombia.

El Grupo de Puebla atacó el evento en sus redes sociales y en consecuencia, las plataformas de izquierda procedieron a publicar artículos amenazantes contra Foro Madrid.

Foro Madrid responsabiliza directamente a Gustavo Petro de estas amenazas y de las acciones de violencia que puedan producirse.

Foro Madrid reitera su firme compromiso con la Democracia, la Libertad y la convivencia pacífica y su disposición a seguir adelante con el Primer Encuentro Regional a pesar de las amenazas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore