COSTA NOTICIAS

Forajidos quisieron incendiar la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, en Barranquilla. Fueron repelidos por el Esmad.

Los forajidos generaron momentos de pánico en conductores que quedaron atrapados en las largas filas de vehículos buses y camiones

Barranquilla, 17 de junio de 2021.- La noche de este jueves durante varias horas se vivieron jornadas de vandalismo y saqueo alterando el orden público en la calle 17 con carrera 8 a la altura de la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, lo que generó largas filas de vehículos no solo por la calle 17 de ida y vuelta, sino también sobre la avenida del Barrio Simón Bolívar donde los conductores y sus vehículos se viueron expuestos al vandalismo y saqueo de delincuentes generando momentos de pánico para muchos.

Los forajidos se reunieron inicialmente en la calle 30 con la avenida Circunvalar desde donde partieron hasta llegar como jaurías vandálicas al barrio Simón Bolívar generando disturbios en todo el recorrido hasta la escuela de Policía Antonio Nariño donde quisieron incendiar la Escuela con un contingente de uniformados que se encontraba el lugar, sin embargo fueron repelidos por los uniformados, y por agentes del Esmad que protegiendo los locales comerciales en el área y la misma Escuela los estaba esperando. El objetivo de los forajidos según versiones, “buscaban destruir la escuela la antigua escuela de Policía Antonio Nariño”. Cabe resaltar que ya esta sería la segunda o tercera vez que los forajidos atentan contra la vieja institución.

No obstante “los manifestantes que pasaron de ser violentos manifestantes, a prácticamente terroristas urbanos debido a que estaban provistos de bombas incendiarias”, y los palos, piedras, botellas y de todo lo que ha se ha visto que ha venido ocurriendo para atentar contra otro lugares como el CAI de Coolechera, y otros lugares.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero se trató de un grupo no menos de 200 sujetos que iniciaron la situación desde las 3:00 de la tarde en la calle 30 c0on Circunvalar. Y hasta las 10:30 de la noche aún no se había podido tomar el control, al tiempo que dijo que no se había presentado una sola persona herida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore