COSTA NOTICIAS

Florida estará impugnando la orden de Biden de imponer biológicos experimentales, porque no tienen una base constitucional firme

Barranquilla, 7 de noviembre de 2021.- El Gobernador de la Florida, Ron DeSantis en rueda de prensa este lunes sobre los mandatos de imposición de biológicos experimentales, del presidente Joe Biden, afirmó que están llamando a una sesión legislativa, considera que esto está cambiando y cada vez más personas entienden la necesidad de y el deber de defender el orden constitucional, “tenemos que defender los derechos de los floridanos y estadounidenses individuales y debemos tratar de evitar una mala política que terminará obstaculizando una economía nacional ya problemática”.

“Por todas esas razones creo que la gente está emocionada de regresar aquí y que la gente de Florida pueda ser escuchada”

El jueves gobernador DeSantis, había prometido luchar contra el mandato federal de imponer biológicos experimentales contra el virus chino, del presidente Biden, y dijo que ese mandato ya está “cayendo”. “Nadie, ni policía, ni bombero, ni enfermero, nadie debería perder su trabajo debido a estas vacunas. Tenemos que defender a las personas y proteger sus trabajos y sustentos”, añadió.

“Es importante para nosotros tomar una posición”, dijo DeSantis entonces. “Dejar a la gente a un lado no es algo que podamos tolerar aquí en el estado de Florida, así que haremos todo lo que podamos”.

DeSantis prometió durante la conferencia de prensa en Jacksonville, Florida, aseguró que el estado impugnará la regla “inmediatamente”.

“Florida estará respondiendo, y creo que la regla se está cayendo, simplemente no creo que haya una base adecuada para ello, y creo que incluso han visto a personas de su lado reconocer que no tienen una base constitucional firme para esto”, dijo DeSantis.

“Están diciendo que esto es un peligro inminente, tiene que ser una regla de emergencia, estas personas han estado trabajando todo este tiempo, han estado trabajando durante un año y medio. Anunciaron que iban a hacer esto en septiembre, ¿Les tomó seis semanas escribir la regla y no entrará en vigencia hasta enero?, Dijo DeSantis. “Están abusando del poder de emergencia para poder hacer lo que no podrían aprobar en el Congreso y hacer de manera constitucional”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore