COSTA NOTICIAS

Fleteo contra asesor de un Representante a la Cámara lo despojan de $7 millones 556 mil en Barranquilla

WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.02.52 PMBarranquilla, 21 de diciembre de 2019.- La mañana de este sábado fue objeto de un fleteo perpetrado contra un hombre de unos 65 años de edad quien manifestó ser asesor de un Representante a la Cámara a quien delincuentes a bordo de una motocicleta lo abordaron en la calle 70 con carrera 53 norte de Barranquilla, y le robaron la suma de $7 millones 556 mil pesos, producto de su salario, según manifestó a Costanoticias.

El hombre adulto mayor afirmó que retiró un dinero del banco Davivienda ubicado en la calle 72 con carrera 54, y se dirigía a otra oficina bancaria ubicada en el Gran Centro, y justo allí cuando solo había rodado cuadra y media fue asaltado por los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro. Dijo que uno de los hombres se bajó lo intimidó con un arma y le quitó el dinero, posteriormente el sujeto subió a la moto y se dio a la huida.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 11.24.22 AMEl adulto mayor de inmediato alertó a las autoridades quienes en pocos minutos estaban atendiendo la situación y radiaron la información a los demás cuadrantes. Sin embargo los fleteros huyeron a gran velocidad.

Según el reporte del cuadrante, al asesor de ese representante quien se encontraba muy nervioso, luego del atraco, en Davivienda le ofrecieron el apoyo policial pero se negó a recibir el acompañamiento de la Policía Nacional.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore