COSTA NOTICIAS

Fiscalía ya había fichado al Nicolás Petro, y a Juan Fernando Petro, antes que Petro pidiera que investigaran a su hijo y a su hermano

Barranquilla, 4 de marzo de 2023.- La reciente solicitud del presidente del régimen de la extrema izquierda Gustavo Petro de investigar a su hijo llegó atrasada. Cuando él quiso aparecer ya la Fiscalía tenía un equipo organizado para cumplir su responsabilidad. Y es que Nicolás Petro ya ha sido protagonista de varios escándalo, uno de corrupción hace más de un mes, cuando medios denunciaron que se movilizaba en una camioneta de un contratista.

Y con respecto a la solicitud de investigar a su hermano Juan Fernando Petro, la Fiscalía igualmente ya había abierto una noticia criminal de oficio desde el 23 de enero pasado, con base en un informe presentado por la Sección de Análisis Criminal SAC del CTI, así lo dio a conocer el ente investigador.

Así mismo lo señaló el ente investigador en respuesta a Petro, que continuará con las indagaciones que se iniciaron sobre presuntos pagos realizados por narcotraficantes para obtener cupos en la paz total.

Y es que los escándalos del hermano vienen desde antes de junio de 2022, el escandalo de La Picota, incluso antes se había demorado el Fiscal en abrirle investigación y no haberle dado méritos a la denuncia de El Expediente sobre “La reunión en el restaurante La Malsentada que duró alrededor de dos horas y el tema central habría sido, el compromiso de la no extradición a cambio del apoyo electoral y económico en la campaña. La reunión se llevó a cabo con emisarios del extraditable alias Falcón”.

Incluso se conoce que la DEA tiene en su poder un audio grabado al interior de La Picota, y en manos de agentes federales, en el que se señala que se le dio dinero a Juan Fernando Petro a través de un abogado. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore