COSTA NOTICIAS

Fiscalía realizó jornada de recepción de denuncias en Suan, Atlántico

2013-09-03-16-48-27Barranquilla, 26 de marzo de 2017.-  La Subdirección Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana del Atlántico y la Subdirección Seccional de Atención a Víctimas y Usuarios realizaron un exitoso acercamiento con la comunidad durante una jornada de recepción de denuncias y consultas para toda la población del municipio de Suan, en el departamento del Atlántico.

Explicó la Fiscalía que la actividad tuvo como objetivo atender usuarios que querían interponer denuncias por diferentes delitos. Este espacio también permitió a la comunidad conocer avances en procesos que el ente acusador ya venía adelantando, argumentó el ente acusador.

Durante la jornada la Fiscalía brindó información sobre las rutas de atención con las que cuenta la entidad para prestar sus servicio de manera oportuna tanto a víctimas como a usuarios.

En esta ocasión se destacó la presencia de la Subdirectora Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana para los municipios, Elvia Otero; el Subcomandante de Policía del departamento del Atlántico, Fabián Ospino Gutiérrez, y el alcalde del municipio, Rodolfo Rafael Pacheco.

Allí mismo, el Programa de prevención del delito Futuro Colombia compartió con estudiantes de grado once de la institución educativa Adolfo León Bolívar Marenco una charla en la que se trataron temas como la labor que cumple la Fiscalía y el trabajo preventivo que desarrolla el programa; el grooming como nueva modalidad de engaño por las redes sociales, y la importancia de conocer el alcance de los delitos informáticos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore