COSTA NOTICIAS

Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio un predio en Río de Oro, Cesar, donde mantuvieron a un secuestrado durante 114 días

Barranquilla, 20 de octubre de 2022.- La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre un inmueble que habría sido usado por una estructura delincuencial para mantener secuestrada a una persona.

El 28 de febrero de 2020, un grupo armado se llevó contra su voluntad al propietario de una finca ubicada en la vereda Santa Lucía del municipio de San Martín, Cesar. Posteriormente, los familiares de la víctima recibieron llamadas en las que un hombre, que se identificó como integrante del frente Camilo Torres del ELN, les exigió el pago de 2.500 millones de pesos por la liberación de su ser querido.

La persona secuestrada permaneció 114 días en una vivienda ubicada en zona rural de Río de Oro, Cesar. Finalmente, murió durante un intercambio de disparos entre los secuestradores y la fuerza pública. En el lugar fueron capturados varios de los presuntos delincuentes. 

El inmueble donde estuvo encerrado el finquero fue ocupado y quedará a disposición de la Sociedad de Activos Especiales SAE.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore