COSTA NOTICIAS

Fiscalía materializa captura de mototaxista como presunto violador en serie

El supuesto agresor fue notificado en cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta

abusador-sexualSanta Marta, 31 de mayo de 2017.- El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Magdalena informó de la materialización de la captura de un mototaxista investigado como posible violador en serie, pues se le atribuyen al menos siete casos.

La diligencia fue realizada dentro de la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta (Magdalena), donde el supuesto agresor, precisamente, permanece detenido con medida de aseguramiento por su posible responsabilidad en el abuso de una joven que acudió a sus servicios de mototaxista.

La Fiscalía Seccional de Santa Marta asegura tener elementos materiales probatorios que evidencian que Cristian Jesús Meneses Vargas es el presunto autor del abuso cometido contra siete menores y adolescentes aprovechando el oficio de mototaxista.

Mediante pruebas de ADN la Fiscalía ya evidenció además la presunta responsabilidad del hombre en uno de los casos ocurrido el 10 de julio de 2015, cuando Meneses Vargas abusó de una menor de edad a quien condujo hacia un paraje solitario.

Esta persona que es procesada por el delito de acceso carnal violento agravado ha aceptado cargos en dos procesos, mientras que por otros cinco hechos que se le atribuyen continúan las investigaciones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore