COSTA NOTICIAS

Fiscalía legaliza la captura en flagrancia en Tubará, Atlántico de presuntos procesadores de cocaína

capturados-coca-atlanticoBarranquilla, 28 de agosto de 2019.- Este martes la Fiscalía General de la Nación legalizó la “captura en flagrancia de Harold Ricardo Suárez Ibarra y Nabid Antonio Echeverría Vargas, sorprendidos cuando procesaban cocaína en un laboratorio descubierto en la vereda Bajo Ostión del municipio de Tubará, Atlántico”, según denuncia textual enviada a los medios de comunicación por parte del ente acusador.

El operativo fue adelantado por la Fiscalía con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Barranquilla.

Los capturados fueron señalados por la Fiscalía 10 Especializada de la Unidad Regional Antinarcóticos como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en concurso heterogéneo con tráfico de sustancias ilegales, cargos que ninguno aceptó.

En los operativos fueron incautados hornos microondas, compresores de aire, grameras, prensas metálicas, recipientes de plástico para almacenar líquido, plantas eléctricas, tres kilos y 665 gramos de clorhidrato de cocaína, 13.000 gramos de alcaloides, acetona y más de 7.000 gramos de carbonato, entre otros elementos usados para la fabricación y procesamiento de estupefacientes.

Tras la legalización de las capturas y la imputación de cargos, el juez del caso decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los dos implicados quienes serán llevados a la cárcel El Bosque de la capital del Atlántico.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore