COSTA NOTICIAS

Fiscalía imputará nuevos cargos a Luis Fernando Andrade, por el mismo caso Roberto Prieto en la cárcel, y el ex director de la ANI, en su casa

luis-fernando-andrade-1Barranquilla, 10 de agosto de 2018.- El 28 de septiembre le serían imputados nuevos delitos por parte de la Fiscalía General de la nación a Luis Fernando Andrade expresidentes de la Agencia Nacional de Infraestructura. Alega la Fiscalía en una nueva línea de investigación que Andrade habría cometido delitos para adjudicar a un Concesionario en especial en el caso de la Ruta del Sol III.

La Fiscalía manifiesta que específicamente se trata de dos acuerdos a favor de ese concesionario por lo que Andrade ha sido citado a esta diligencia de imputación de cargos por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales. Se trata de el otro si número uno del contrato de la Ruta del Sol III, señaló el fiscal textualmente.

Por otra parte Andrade también tiene está comprometido por irregularidades cometidas en la adición del contrato de la Ruta del Sol II, se trata de la construcción de la vía entre los municipios de Ocaña y Gamarra en Norte de Santander, precisamente este caso es el que lo no tiene con detención domiciliaria.

Recordemos que por el primer caso que se refiere al tema de los estudios diseño para construir el puente largo que une al municipio de plato Magdalena y que fue concesionado Yuma, se encuentra bajo arresto Roberto Prieto en una cárcel, mientras Luis Fernando Andrade goza de prisión domiciliaria, y el ex senador Bernardo Elías, quien lo denunció, también está preso en La Picota. Recordemos que sobre estos casos el senador Bernardo Elías afirmó que se reunió con Luis Fernando Andrade en diferentes ocasiones en el apartamento de éste, en el que era atendido por el propio cocinero de Andrade y sus propios meseros, atendiendo a los invitados con vino y caviar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore