COSTA NOTICIAS

Fiscalía imputará a Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI por caso Odebrecht

Imputación por el delito de interés indebido en celebración de contratos Caso Odebrecht

luis-fernando-andrade-1Barranquilla, 29 de julio de 2017.-  La Fiscalía General de la Nación, informó este viernes que en desarrollo de las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación y, en particular, en relación con la celebración del otro si para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, entre la Agencia Nacional de Infraestructura ANI. y el concesionario Ruta del Sol 2, suscrito el 14 de marzo de 2014, la comisión de Fiscales al evaluar diferentes aspectos en la conducta con el contrato firmado, por la adición que tuvo un valor de 900 millones.
Encontró méritos para imputar el delito de interés indebido en celebración de contratos contra Luis Fernando Andrade,  presidente de la ANI.

La audiencia de imputación correspondiente fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 21 de septiembre.

La  la comisión de fiscales igualmente informó que compulsó copias a la Procuraduría General de la Nación para que haga lo correspondiente a la investigación y sanción disciplinaria a que haya lugar teniendo en cuenta su competencia, y de acuerdo al material probatorio que dispuso esta semana poner en conocimiento de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore