COSTA NOTICIAS

Fiscalía en ofensiva contra la violencia intrafamiliar: Captura 6 personas en Fundación y Plato, Magdalena

operativos-jugos-1Santa Marta, 31 de mayo de 2017.- La Fiscalía Seccional de Magdalena con su policía judicial CTI, informó este miércoles de la captura de seis personas en distintos operativos en los municipios de Fundación y Plato, Magdalena, dentro de la estrategia para contrarrestar la violencia intrafamiliar.

En Plato, los operativos arrancaron en el barrio Villa Rosa, donde fue capturado Y.C.O.G, por agredir física y verbalmente a su compañera sentimental en dos ocasiones y además por amenazarla constantemente.

En el barrio Alto Prado, fue capturado E.J.M.G., quien en días pasados habría lesionado con arma blanca a su ex compañera sentimental, tras pedirle dinero para la compra de un morral para el colegio de su hijo.

Casi simultáneamente en el barrio Centro, por maltratar física y verbalmente a su ex compañera permanente, fue capturado C.I.M.T., quien al parecer repetía esta conducta desde hacía algún tiempo.

En el barrio Policarpa, fue detenido R.EC.R., por arremeter fuertemente contra su pareja sentimental y sus dos abuelos en medio de una discusión familiar.

Y finalmente, fue privado de la libertad L.A.G.M. de 18 de años, por golpear de forma constante a su madre en distintas partes de su cuerpo, además de su abuela y sus dos hermanas.

Estos cinco procedimientos judiciales se realizaron por órdenes de captura emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías a petición de la Fiscalía Local de Plato.

Por otro lado, en el barrio Loma Fresca del municipio de Fundación fue capturado A.J.P.G, quien presuntamente le habría arrojado un plato de sopa caliente en el rostro a su compañera sentimental, porque al parecer esta le hizo un reclamo tras encontrar unos mensajes en su celular de otra mujer.

El operativo fue realizado por unidades del CTI, por una orden de captura proferida por el  Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo (Magdalena) a petición de la Fiscalía Local de Fundación.

Ahora los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos por violencia intrafamiliar y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore