COSTA NOTICIAS

Fiscalía denunció que en lo corrido del año ya son 10 las víctimas de feminicidios

Barranquilla, 30 de octubre de 2020.- Según informó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su visita a la Seccional Atlántico, dijo que en lo corrido del año 2020, en el departamento del Atlántico se han registrado 10 víctimas de feminicidios, en Barranquilla y el municipio de Soledad. Y añadió que para enfrentar esta problemática, la Seccional ha implementado unidades especiales de investigadores y fiscales para priorizar las investigaciones y obtener resultados.

Las labores de policía judicial han evidenciado que los hechos delictivos se han presentado en contextos domésticos, familiares, laborales y escolares; siendo la mayoría de delitos cometidos por los compañeros o excompañeros sentimentales de las víctimas, cuyas edades oscila entre los 16 y los 41 años de edad.

  • Un caso en Barranquilla: La Fiscalía logró la imputación por el delito de feminicidio agravado en contra de Deimer Eduardo Díaz Mendoza. Al parecer, el capturado en Bogotá, habría sido el responsable del feminicidio de Daniela Espitia Flórez cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación de un hotel localizado en el centro de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore