COSTA NOTICIAS

Fiscalía confirma que no se trató de un acto terrorista la explosión en la Seccional de Cali. Tampoco hubo heridos

cali-explosivos-copiaBarranquilla, 2 de noviembre de 2018.- Luego de dos horas posterior a la explosión registrada la mañana de este viernes en la Seccional de la Fiscalía General de la Nación en Cali, donde se produjo una explosión que creó el pánico en el sector, la Fiscalía confirmó que los hechos ocurridos en seccional corresponderían a explosión de evidencias almacenadas, al igual que registró con satisfacción que el hecho no dejara personas heridas. Expertos analizan las causas.

No obstante la detonación de los artefactos explosivo según la versión reportada de un accidente ocasionado con el supuesto material que se encontraban en la Sección de Antiexplosivos posteriormente fue desvirtuada, porque según señaló la fuente, a la Fiscalía no se lleva como evidencia material explosivo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la mañana en la Calle 10 con Carrera 6ta, en la Seccional de la Fiscalía General de la Nación en Cali.

El brigadier general, Hugo Casas Velásquez comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que se estaba a la espera de que Antiexplosivo verificara cual fue la causa que dio inicio a la explosión para determinar si se trató de un acto terrorista.

Al lugar llegaron dos máquinas extintoras del cuerpo de bomberos de la ciudad y una ambulancia en pos de ofrecer ayuda. Sin embargo fue de utilidad las máquinas del cuerpo de bomberos quienes de inmediato realizaron las labores necesarias.

Cabe destacar que varios tuiteros y blog estuvieron especulando sobre unos supuestos tiroteos y actos terrosiatas que a la final con la confirmación de la Fiscalía, terminaron siendo nuevos Fake News.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore