COSTA NOTICIAS

Fiscalía cerró el caso de Rafael Merchán. Publicó facturas y vídeo que dan cuenta que él mismo compró el cianuro

merchan-okBarranquilla, 10 de enero de 2019.- Con base en elementos materiales probatorios recaudados y dictamen pericial de Medicina Legal que confirman lo manifestado por familia de Rafael Merchán a propósito de su muerte, Fiscalía decidió archivar investigación.

Entre estos elementos materiales probatorios la Fiscalía General, publicó un video donde registra Rafael Merchan con el pote de cianuro en la mano. Al igual que fotografías, además de la copia de la factura de compra del veneno, como también contactó a las personas con las que Merchán tuvo contacto días antes de su fallecimiento, uno de estos el taxista que lo recogió en la Caracas con la 14, y que posteriormente lo trasladó al centro donde compró el químico con el que decidió quitarse la vida.

La Fiscalía General de la Nación con la anterior decisión dejó por finalizado el tema con el que se pretendía unir el fallecimiento por intoxicación con cianuro de Alejandro Pizano, además del fallecimiento de su padre Jorge Enrique Pizano, con el caso de Rafael Merchán.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore