COSTA NOTICIAS

Fiscalía aseguró que cayeron dos presuntos responsables de millonario hurto a camión transportador de valores

transportadora-de-valoresBarranquilla, 31 de mayo de 2017.- Dos de los posibles responsables de un millonario robo hecho a un camión transportador de valores el pasado 4 de mayo, fueron capturados por la Unidad Investigativa de Delitos contra el Crimen Organizado y la Estructura de Apoyo (EDA) durante un allanamiento en el barrio Los Nogales, de Barranquilla (Atlántico).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de mayo último. Ese día hombres que portaban armas de fuego, tras apuntar hacia los tripulantes del camión de la empresa transportadora de valores, aprovecharon cuando era aprovisionado de billetes un cajero ubicado dentro de un reconocido supermercado, para hurtar $150’000.000 (ciento cincuenta millones de pesos).

Durante el robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, los asaltantes también se llevaron las armas de dotación de los encargados de custodiar los billetes.

Los detenidos, G.A.M. de 56 años y J.D.F.C. de 26 años de edad, presentan anotaciones por otros delitos tales como porte ilegal de armas y uso de documento falso.

Estas dos personas serán presentadas ante un juez con funciones de control de garantías para imputarles cargos por hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, delitos por los cuales la Fiscalía solicitará que se imponga en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore