COSTA NOTICIAS

Fiscalía apela decisión del juez que mandó para la casa a la presunta cabecilla de Los Wadys, implicados en homicidios y hurtos en Atlántico

Barranquilla, 4 de marzo de 2022.- Un juez de segunda instancia será el encargado de resolver el recurso de apelación de la Fiscalía General de la Nación, luego de que un juez de control de garantías decidió dar detención domiciliaria y no enviar a la cárcel a la presunta líder de una banda que estaría involucrada en la comisión de homicidios en el departamento, apunta un documento de prensa de la entidad segpun información suministrada por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación.

Afirma dicgha comunicación que se trata de Mónica Patricia Mulett Alfaro, alias La Wadys, quien deberá responder por el delito de fabricación, trafico, porte ilegal de armas de fuego, municiones o accesorios de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La investigación coordinada por una fiscal de la Seccional Atlántico, permitiría establecer que dicha estructura, al parecer, perpetraba homicidios por un ajuste de cuentas por el control territorial del microtráfico en el área metropolitana de Barranquilla y Sabanalarga (Atlántico).

Agentes del Gaula de la Policía Nacional detuvieron a alias La Wadys, durante una diligencia de allanamiento y registro realizado a un inmueble ubicado en el barrio las Moras del municipio de Soledad.

En el procedimiento le incautaron una granada de fragmentación, cinco celulares, una pistola y dos cartuchos calibre 38. En desarrollo de las audiencias concentradas la investigada no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore