COSTA NOTICIAS

Fiscalía adelanta operativos de capturas para reducir hurtos en Santa Marta

operativos-jugos-1Santa Marta, 21 de junio de 2017.- La Fiscalía Seccional Magdalena realizó tres importantes capturas en desarrollo de operativos para contrarrestar el delito de hurto en el departamento, en particular en Santa Marta.

La primera diligencia fue efectuada en la carrera 26 con calle 16 donde fue privado de la libertad  M.E.G.A. como posible responsable (en compañía de otros dos delincuentes) de atacar con arma blanca a un ciudadano para robarle sus pertenencias, incluidos el computador portátil. Los hechos ocurrieron en mayo de 2013.

Simultáneamente, en la Avenida Ferrocarril fue detenido A.J.M.B. quien era requerido por el delito de hurto, por haber robado al parecer la cartera a una mujer en enero de 2015.

En el barrio San Isidro, jurisdicción de El Retén (Magdalena) fue capturado Manuel José Villafaña, para que cumpla una condena de nueve años de prisión proferida por el delito de hurto calificado.

Según el fallo del fallo, Villafaña Arias fue la persona que en septiembre de 2015 sustrajo 12 computadores de la Institución Educativa departamental Euclides Lizarazo, en El Retén.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore