COSTA NOTICIAS

Fiscal Tarek Saab busca despojar a Guaidó de su inmunidad, decretar la destitución y encarcelarlo: Con medida cautelar le prohíbe salida del país, bloqueo de cuentas y enajenación de bienes

tarek-saabBarranquilla, 29 de enero de 2019.- El designado por la Constituyente de Maduro, Fiscal de Venezuela Tarek William Saab, luego de que los Estados Unidos tomara la decisión de ponerle freno al régimen respecto de declarar la ilegalidad del enclave de Maduro para recibir los activos de PDVSA en territorio estadounidense operado por CITGO, solicitó al máximo Tribunal de Justicia, prohibir la salida del país, y el bloqueo de cuentas y enajenación de bienes contra el presidente encargado Juan Guaidó.

Tarek Saab pidió una investigación preliminar según sus justificaciones, el régimen estaría tramando responsabilizar a Guaidó por los acontecimientos surgidos en el margen de las manifestaciones surgidas a partir del 22 de enero que se han estado desarrollando en Venezuela especialmente en los sectores marginales, donde las fuerzas del régimen han estado persiguiendo y atacando a al pueblo que fuertemente protesta.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Hay que traer a colación que ya antes el presidente del Tribunal de Justicia, Maikel Moreno, se había referido a una supuesta ilegalidad por parte Guaidó al tomar posesión como Presidente interino, por lo que es claro que tanto Moreno como Tarek Saab buscan despojar a Guaidó de su inmunidad, decretar la destitución y encarcelarlo.

Cabe destacar que la actitud anterior fue la misma adoptado contra Leopoldo López a raíz de las protestas surgidas hace 4 años en que lo responsabilizó de los hechos criminales perpetrados por las Fuerzas del régimen, para luego arrestarlo, llevarlo a juicio y condenarlo.

Por su parte el presidente interino de Venezuela no desestimó la amenaza de cárcel, lo que consideró nada nuevo. Antes considera que las cosas van bien y que las amenazas no detendrán la lucha.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Guaidó ya se había referido al tema este sábado en que manifestó que él mismo mientras estuvo protestando civilmente fue golpeado y de eso le quedaron proyectiles que aún tiene en su cuerpo, también recordó que fue secuestrado hace dos semanas.

Expresó ante quienes lo rodearon en una manifestación en Chacao que “si se atreven a secuestrar de nuevo el poder, les pidió mantenerse en la ruta pacifica no violenta pero de manera contundente en la calle, por el futuro de sus familias. El cuento del golpe, de guerra económica. Golpe sería si me llevan! La fuerza no va contra la única autoridad legitima. Agradeció a quienes no han obedecido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore