COSTA NOTICIAS

Fiscal reiteró que el ex futbolista Freddy Rincón era quien conducía la camioneta en la que perdió la vida

Barranquilla, 2o de abril de 2022.- A raíz de toda la controversia que se ha dado por la muerte en un accidente de tránsito el pasado sábado del ex jugador de fútbol, Freddy Rincón, controversia iniciada por su propio hijo quien señalaba que su padre no conducía el vehículo, con material probatorio de videos y declaraciones de las personas que lo acompañaban, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa ​​conducía la camioneta en el accidente que le ocasionó la muerte, en Cali.

De igual manera, entregó detalles sobre resultados obtenidos y acciones judiciales dispuestas con relación al caso del exfutbolista Freddy Rincón Inicialmente, el fiscal general de la Nación indicó que el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia ​​conducía la camioneta involucrada en el accidente que la ocasionó la muerte, en Cali. Dijo que esta conclusión está soportada en los informes técnicos y forenses, los análisis realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, y los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Añadió que la información obtenida hasta el momento ha sido corroborada con los testigos y personas que se acercaron al lugar del accidente para apoyar en las tareas de rescate.

“Los elementos adicionales que surjan de este tema están siendo analizados, en el marco de la autonomía y la independencia, por parte del fiscal del caso”, precisó el Fiscal Barbosa Delgado.

El caso de este fallecimiento ha causado consternación en el país, especialmente en el mundo deportivo, además por la relevancia dado el desempeño de Rincón en el fútbol colombiano, especialmente como miembro de la Selección que tantos triunfos y alegrías le dio al país, por lo anterior las declaraciones del Fiscal estarían zanjando la controversia presentada.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore