COSTA NOTICIAS

Fiscal, Luisa Ortega denunció amenazas a su familia. Advirtió que si algo les ocurre es responsable el régimen de Maduro

luisa-ortega-1Barranquilla, junio 12 de 2017.- La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz denunció en Unión Radio del vecino país que su familia está siendo acosada por funcionarios del Sebin, por lo que responsabilizó al “ejecutivo nacional” por lo que pueda sucederle a cualquier miembro de su familia.

Añadió Ortega Díaz que su familia y ella están siendo siendo objeto de amenazas, “No es posible que mi familia sea objeto de amenazas”, afirmó la Fiscal.

Ortega Díaz, quien este lunes estuvo nuevamente en el Tribunal Superior interponiendo una demanda contra el acuerdo emanado de la Asamblea, que designó a los 13 magistrados principales y 20 suplentes que luego de su posesión han cometido los exabruptos como el golpe a la Asamblea Nacional, dijo: “Quisiera hacer responsables a las autoridades en Venezuela”.

Expresó finalmente en este sentido “que es un tema que tienen que resolver con ella y no con su familia”, por lo que acusó al “ejecutivo venezolano” de lo que pudiera ocurrir, que viene a ser el mismo régimen de Maduro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore