COSTA NOTICIAS

Fiscal General de la Nación desacredita la supuesta inocencia de Liliana Campos: A donde hemos llegado que hasta La Madame venga reclamarle a la justicia

la-madameBarranquilla, 20 de septiembre de 2018.- El Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez de manera sarcástica afirmó este miércoles que “es el colmo a donde hemos llegado que hasta La Madame venga reclamarle a la justicia”. Y el caso es que  Liliana Campos alías La Madame quien se encuentra presa en la cárcel de San Diego, por inducción a la prostitución y proxenetismo en la ciudad amurallada donde lidera una presunta red, en unas declaraciones a medios de comunicación, se refirió su situación judicial, y arremetió contra la Fiscalía señalando que todo es falso, ciento por ciento falso.

Alias La Madame rechaza que le digan que es una depredadora de menores de edad, que es una proxeneta, Negativo. 100 por 100, dijo. Añadió que la prostitución en Colombia no va a terminar y que además es legal en Colombia.

Según La Madame, “ella es una empresaria de eventos y espectáculos, y eventos con modelos profesionales, inclusive gente de la farándula que trabajaban para ella. Además de que según ella no todo era sexo porque muchas universitarias pagaron sus estudios con la prostitución”, lo que a ella le parece justificado. Adicionalmente señaló que “tiene un grupo de damas de compañía pero que ese servicio era potestad de la mujer que lo quisiera ofrecer”.

Según alias La Madame, “nunca ha trabajado con menores de edad por lo que se declara inocente de inducir a menores de edad a la prostitución”, dijo La Madame. Todo lo que dicen los medios es falso. 100 por 100 falso, y se va a saber la verdad. Prometió revelar nombres de gente vinculada o que usaban sus servicios sin embargo dijo que no es el momento. Entre sus clientes dijo que entre estos “muchos dentro de la misma política, hay personas importantes que son gay, que consumen droga, hay modelos que son prostitutas, pero a mi fue la que me echaron el agua sucia”.

Se declaró una madre, una mujer no un ogro “entonces dime tu quien paga por una dama de compañía 10 millones de pesos como decía el Fiscal para quitarle los 5 millones”? “Mi potencial toda la vida fueron mi renta, casas, apartamentos, yates, botes, hago eventos aseguró”, insistió.

“Yo no obligaba a nadie negativo que yo reclutaba negativo y reto a la primera mujer que escucho esta entrevista que vaya al Fiscal o que venga donde mi y me diga estás mintiendo tú me llamaste y me preguntaste si yo quería trabajar contigo eso nunca existió”, dijo con desparpajo y descaro la mujer.

Según ella la mujeres que contrataba no podían ser menores de edad eso siempre lo tuve clarísimo y como tampoco las mujeres casadas.

La audiencia de alias La Madame fue aplazada para el martes 16 de octubre a las ocho de la mañana donde se le pretende sustituir la medida de aseguramiento a Liliana Campos, por otra medida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore