COSTA NOTICIAS

Fiscal de Texas ordenó este miércoles el arresto de puntera electoral de Biden, Rachel Rodríguez acusada de estafa, fraude y votación ilegal en San Antonio

Barranquilla, 15 de enero de 2021.- El Procurador General de Texas, Ken Paxton, anunció este jueves el arresto de Rachel Rodríguez por fraude electoral, votación ilegal, ayudar ilegalmente a las personas a votar por correo y poseer ilegalmente una boleta electoral oficial. Cada cargo constituye un delito grave según el Código Electoral de Texas. Rodríguez fue expuesta en un video del Proyecto Veritas el otoño pasado mientras participaba en la recolección de votos antes de las elecciones de 2020. La mujer es considerada como un miembro de la campaña electoral de Joe Biden, y puntera del Partido Demócrata.

La División de Fraude Electoral de la Procuraduría General revisó decenas de horas de imágenes sin editar, que llevaron a este arresto. En un inusual momento de honestidad, Rodríguez reconoció en video que lo que estaba haciendo es ilegal y que podría ir a la cárcel por ello. Si es declarado culpable, Rodríguez podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

La mujer es considerada como un miembro de la campaña electoral de Joe Biden, y puntera del Partido Demócrata.

“Muchos continúan afirmando que no existe el fraude electoral. Siempre hemos sabido que tal afirmación es falsa y engañosa, y hoy tenemos pruebas contundentes adicionales. Esta es una victoria para la integridad electoral y una fuerte señal de que cualquiera que intente defraudar al pueblo de Texas, privarlo de su voto o socavar la integridad de las elecciones será llevado ante la justicia ”, dijo el Fiscal General Paxton. “La acción escandalosa y descaradamente ilegal documentada por Project Veritas demuestra una forma de fraude electoral que mi oficina investiga y procesa continuamente. Estoy firmemente comprometido a garantizar que el proceso de votación sea seguro y justo en todo el estado, y mi oficina está preparada para ayudar a cualquier condado de Texas a combatir esta forma de fraude insidiosa y antiestadounidense ”.

El Fiscal Paxton, dijo finalmente en un comunicado de prensa que esta investigación está en curso. Se anima a las personas involucradas o con conocimiento de este plan de recolección de votos organizada a que se presenten y cooperen con la Oficina del Fiscal General.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore