COSTA NOTICIAS

Fiscal aseguró que en el caso Odebrecht Navelena, Banco Agrario y Cormagdalena, avanzan las investigaciones

2013-09-03-15-52-50Barranquilla, febrero 8 de 2017.- La Fiscalía informó este martes que avanzan las investigaciones sobre el caso de presuntos sobornos de Odebrecht, en relación también con la indagación a Navelena, la empresa que tiene a cargo la navegabilidad del Río Magdalena, y que fue otorgado por Cormagdalena.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, informó que ya abrió la investigación respectiva y ordenó las correspondientes inspecciones judiciales, con base en las evidencias recaudadas.

Al igual que en lo referente al crédito del Banco Agrario otorgado a Navelena, afirmó que la Policía Económica Financiera de la Fiscalía adelanta actualmente las indagaciones correspondientes y en la fecha ha concluido la inspección judicial al establecimiento de crédito.

Así mismo se refirió a la adjudicación del contrato Tunjuelo-Canoas, en el que señaló que la Fiscalía ha llevado a cabo varios interrogatorios y allanamientos, debidamente legalizados a la fecha, de los cuales presentará los resultados respectivos en los próximos días.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore