COSTA NOTICIAS

Fiscal asegura que quienes se tiran la paz son los que no rompen sus vínculos con el narcotráfico y quienes impiden que los dineros del posconflicto lleguen a los desmovilizados

fiscal-martinez-1Barranquilla, 1 de mayo de 2018.- El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, respondió este lunes, tanto al candidato presidencial Humberto De La Calle, como al presidente Juan Manuel Santos, a quienes advirtió que nadie puede decir que se estén tirando la paz, y aseguró que realmente los que se tiran el acuerdo de paz son los que no rompen sus vínculos con el narcotráfico y los que impiden que los dineros de la paz le lleguen a los desmovilizados”.

Añadió el Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira, que lo que ha hecho la Fiscalía es garantizar que se cumpla el Acuerdo de Paz: que no haya narcotráfico con reinserción y que dineros de la paz le lleguen a miles y miles de guerrilleros que se merecen una reinserción a la vida civil por parte de la sociedad colombiana”.

Recordemos que este domingo, el candidato presidencial Humberto De La Calle, expresó que “Se están tirando la paz, así en castellano. Sin hipocresía, Se están tirando la paz”. Frase que recogió el presidente Santos este lunes en que señaló desde su cuenta de tuitter, “nadie dijo que la implementación de la paz iba a ser fácil. No vamos a permitir que nadie se la tire. En los momentos difíciles es cuando más hay que perseverar”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Lo que dice el Señor Fiscal General de la Nacion es verdad ellos solitos son los que se tiran la paz por que siguen delinquiendo y no han dejado el narcotrafico, el Dr. De la calle y Santos se hacen los ciegos , todos nosotros los Colombianos sabemos que las farc mienten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore