Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES

Fin de semana violento en el Catatumbo, incendian una tractomula en Tibú, se roban dos carros en El Serpentino. Atacan al puesto de Policía de La Gabarra

TRACTO MULA EN LA GABARRA 3Valledupar, 5 de noviembre de 2019.- Si en el norte del Cauca la situación de orden público es difícil, también en la zona del Catatumbo y Cúcuta ambas regiones que se mueven bajo la dinámica de los grupos armados y el narcotráfico además de las guerrillas, lo que dejó este fin de semana varios hechos terroristas que son investigados por las autoridades. En la zona delinquen grupos residuales de las Far, y un frente del ELN.

Dos vehículos que prestaban su servicio a la empresa Ecopetrol fueron robados cuando se bajaron de sus vehículos a ingerir gaseosas en una tienda del sector de Serpentino. También fue hostigado un puesto de Policía en el corregimiento de La Gabarra, desde la parte alta de la montaña. No hubo víctimas ni heridos en este ataque.

Así mismo en zona del municipio de Tibú fue interceptada también una tractomula de propiedad del Ejército, del Batallón de Ingenieros No 30 de la Fuerza de Tarea Vulcano el cual se desplazaba entre Tibú y el municipio de la Gabarra el cual era conducido por una persona la cual salió ilesa, no obstante fue alterando también el orden público en la zona.

5 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *