COSTA NOTICIAS

Fiesta electrónica causa polémica en Cartagena, las amanecidas, el exceso de ruido y la presunta presencia de menores de edad

Barranquilla, 6 de enero de 2021.- Este es el cuento de nunca acabar ya que este año de nuevo se va a realizar una fiesta electrónica que siempre causa polémica por distintos factores como las amanecidas, el exceso de ruido y presuntamente menores de edad en estos eventos.

Los ciudadanos residentes de Cielo Mar y Morros, al norte de la ciudad de Cartagena han denunciando que dichas fiestas no tienen control y perturban la tranquilidad de este sector residencial, en especial en el establecimiento llamado Azul Beach Club.

Residentes del edificio Morros y del edificio Mistral dijeron al respecto:

“La molestia que tenemos es por los altos volúmenes de música durante casi todas las noches. Esa problemática nos está afectando a todos los vecinos del sector.

Las rumbas no tienen control y se le suma la realización de un festival de música electrónica en un sector de Blas El Teso. Estamos sorprendidos por el montaje del evento. Nos preocupa que el ruido de los conciertos que se extenderán hasta la madrugada no nos dejen dormir.

Los condominios están inconformes porque este tipo de eventos no solo perturbarían la tranquilidad de ellos, sino la de los turistas que se encuentran en hoteles del sector.

Hay que tener en cuenta que en esta zona también hay turistas que vienen a descansar y lo que se van a encontrar es una rumba extendida hasta el domingo. En las noches esto se volverá incontrolable”.

Dicho evento que viene es el de Buena Vida Beach Club y se hará desde el 7 hasta el 9 de enero y van a participar artistas y Dj cómo: Gustavo Ibarra, VJ Sánchez, Alex Hoing, Angy M, Sebastián Ortíz, Black Coffee, Joseph Catriati, entre otros.

La Secretaría del Interior dice que el evento tiene los permisos: “Es de carácter obligatorio que los participantes y asistentes acaten todos los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias, así como la utilización de elementos de protección personal. Propender para que los del personal involucrado conserven el distanciamiento, el orden, un sano comportamiento y convivencia ciudadana.

No se autoriza la utilización de artefactos que sobrepasen en horario diurno en 65 decibeles y nocturno en 60 decibeles, aislando acústicamente dicho equipo.

El festival tiene autorización para un aforo máximo de tres mil personas, con un horario de 11 a. m. a 2:30 a. m. durante cada día. Los representantes del evento son: Renzo Gallo Lafete y Javier Guevara Sabogal”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: El Universal de Cartagena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore