COSTA NOTICIAS

Federico Gutiérrez es el candidato de Iván Duque, temo que sea un Duque dos. Zuluaga solo fue utilizado para sacarme del juego: María Fernada Cabal

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- La Senadora María Fernanda Cabal denunció lo que es bien conocido por la gran mayoría de la militancia del Centro Democrático y de casi toda la directiva además de los que ostentan una crendencial en las corporaciones públicas del país, que no lo reconozcan por hipocresía y por los contratos, esotra cosa, pero que se le atrevezó a Cabal para impedir que fuera la candidata del uribismo, eso no es un secreto. Y que Duque le apostó a Óscar Iván Zuluaga para sacar a Cabal del juego, tal como lo dijo la senadora en una entrevista en Cara a Cara con María Isabel Rueda, publicada por el periódico El Tiempo, donde la senadora María Fernanda Cabal habló sobre las elecciones en las que inistió que el Centro Democrático participara de la consulta del llamado Equipo Por Colombia.

Cabal quien se defiene así misma ideologicamente como una conservadora de ideas liberales no dogmática ni religiosa, que cree en Dios, pero no de ritualuales, afirmó que le duele la traición, que en política eso es muy común, también preocupada por la prohini+cici+on que hasta este martes tenían los militantes del Centro Democrático para participar en la consulta del próximo 13 marzo en la que luego de su insitencia y de la entrevista publicada por  El Tiempo en Centro Democrático los dejó en libertad para que participen con su voto y escojan un candidato de los que particpan en Equipo Por Colombia, no obstante continúan con su candidato Óscar Iván Zuluaga.

María Fernanda Cabal en dicha entrevista habló de cada uno de los candidatos, y señaló al ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza como el mejor ejecutor entre los tres alcaldes, a Federico Gutierrez el ex alcalde de Medellín como al candidato de Iván Duque. Señaló que Aydee Lizarazo cuenta con los votos de Mira, pero cree que no logre alcanzar votación de las militancias de otros partidos, al igual que se refirió al candidato Conservador, David Barguil de quien dijo “es un buen senador pero no lo conocen los jovenes”. Y sobre el candidato Alejandro Char, Maria Fernanda Cabal se refirió al tema de valores morales que han sido obvios para la ciudadanía que Char está alejado de ellos, dado los escandalos denunciados y sus posiciones adoptadas en las pocas veces que ha dado la cara como precandidato de Equipo Por Colombia. En este aspecto dijo Cabal que le gustan los resultados de Barranquilla pero Alejandro Char desconcierta al público por sus posiciones frente al aborto, además de advertir que la decisión de la Corte no se sabe si es un permiso de 24 semanas que le están sirviendo a las FARC para limpiarle los crímenes que cometieron teniendo en cuenta que la decisión es retroactiva.

La senadora Cabal dijo textualmente sobre Ferico Gutiérrez, el candidato de Iván Duque, aseguró que Óscar Iván Zuluaga nunca fue el candidato del gobierno, y sólo cuando Duque lo necesitó para derrotarla en la consulta es que le dio ese apoyo, del resto siempre el candidato ha sido Federico Gutiérrez, señaló. Y reiteró que “Duque le apostó a la candidatura de Óscar Iván para sacarme a mí del juego lo tengo clarísimo”. Adi9cionalmente dijo que le da temor que Federico Gutiérrez sea un Duque dos, y además le digo que a Fico lo he visto una vez en mi vida en un restaurante”, puntualizó Cabal.

Recordó que a Iván Duque lo eligieron por el legado del expresidente Uribe pero hizo todo lo contrario mantuvo todos los parámetros de un acuerdo de paz ni siquiera le quitó un peso desmovilizar 7000 bandido le ha costado a la economía colombiana una cantidad de billones de pesos y las Victima siguen haciendo fila y tendrán que esperar 45 años para ser reparados ya cuando estén muertos o sea una falta de principios en todas estas consecuencias del acuerdo que el presidente ha podido por lo menos corregir un presidente que celebran los cinco años del acuerdo yo no hubiera celebrado nada si es que estamos llenos de coca nunca se atrevió a desafiar a la corte con el tema del glifosato así que lo veo por esa misma línea que no es una línea firme ese es miTemor reitero Cabal sobre Federico Gutiérrez

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore