COSTA NOTICIAS

FEDEGÁN repudia asesinatos de miembros de la Policía Nacional y del Ejército de Colombia

La ganadería colombiana manifiesta su dolor por la infame cacería que están perpetrando los grupos delincuenciales contra los miembros de la Policía en todo el país. En lo que va de este año, 61 uniformados han sido asesinados y de esta cifra, 35 han sido en actos de servicio.

Barranquilla, 28 de julio de 2022.-  La Federación Colombiana de Ganaderos, FEDEGÁN, repudia el asesinato sistemático de 61 miembros de la Policía Nacional perpetrados por los grupos armados al margen de la ley en lo que va corrido de este año, y de otro tanto de militares también asesinados.

Su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie Rivera, así como los miembros de la junta directiva, manifiestan su dolor y expresan su solidaridad con la institucionalidad de la Policía Nacional y del Ejército, los familiares de las víctimas.

“FEDEGÁN y la ganadería colombiana rinden un homenaje a estos héroes que dieron la vida por cada uno de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional. Acompañamos con nuestra solidaridad a sus compañeros y familiares”, manifestó Lafaurie.

Los miembros de la Fuerza Pública asesinados de manera cobarde mientras velaban permanentemente por la seguridad y la defensa de la población, merecen el mejor homenaje por parte de toda la sociedad colombiana.

Los miembros asesinados prestaban sus servicios a la Policía Nacional al igual que soldados del Ejército en 12 departamentos del país:  Antioquia, Meta, Arauca, Caquetá, Santander, Córdoba, Norte de Santander, Choco, Nariño, Cauca, Cesar y Bolívar.

FEDEGÁN manifiesta a la Policía Nacional y al Ejpercito de Colombia sus condolencias y le expresa toda su solidaridad en estos momentos de extremo dolor. ¡Dios y Patria!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore