COSTA NOTICIAS

FEDEGÁN invita a los ganaderos a participar en la “cercatón” de TVGÁN

José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de FEDEGÁN, recordó que el evento empezará el 15 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio de 2022. “Los ganaderos podrán comprar productos para dotar, mejorar o renovar los cercados de sus fincas con excelentes descuentos y promociones”.

De acuerdo con Roberto Rosales, gerente de TVGÁN, se hará un pre-registro para quienes deseen participar con el fin de que tengan información de la jornada y obtengan los descuentos. También podrán comprar a través de la página web: www.tvgan.com.co.

Valledupar, 14 de junio de 2022.- Con junio se acerca el cierre del primer semestre del año y es la oportunidad para que todos los ganaderos del país evalúen cómo ser más productivos y competitivos en sus empresas pecuarias el resto de 2022.

Una de las inversiones claves para modificar la flexibilidad, el tamaño y el pastoreo de las fincas es la relacionada con las cercas. Por esta razón, la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN) y su aliada TVGÁN llevarán a cabo a partir del 15 de este mes la ya tradicional “cercatón”.

Este es un espacio que irá hasta el 15 de julio en donde los productores podrán adquirir, con descuentos hasta del 20 %, postes plásticos, metálicos, impulsores solares, impulsores de batería, alambres, aisladores y tensores, entre otros.

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de FEDEGÁN, afirmó que “este se ha convertido en el evento más esperado del año en donde los ganaderos de todas las regiones del país compran productos para dotar, mejorar o renovar los cercados de sus fincas con excelentes descuentos y promociones”.

Mejor infraestructura, más productividad

“Cada año, durante la ‘cercatón’, lo que evidenciamos es que los ganaderos que invierten para mejorar la infraestructura de sus fincas son más eficientes y productivos en su hato”, añadió el dirigente gremial.

Roberto Rosales, gerente de TVGÁN, explicó que se hará un pre-registro por WhatsApp (3223176931) para quienes deseen participar con el fin de que tengan información de la jornada y obtengan los descuentos. También pueden comprar en todo el país a través de la página web: www.tvgan.com.co y el call center (601) 5169016.

El ejecutivo destacó que todas las jornadas de promociones que la empresa lleva a cabo frecuentemente son posibles gracias a las alianzas con reconocidos proveedores que garantizan la disponibilidad y calidad de los productos.

“En TVGÁN tenemos amplios inventarios, pero es importante que los ganaderos madruguen debido a que la ‘cercatón’ es hasta el 15 de julio. Tenemos todo un equipo de asesores que está listo para apoyarlos en sus compras”, concluyó Rosales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore