COSTA NOTICIAS

FEDEGÁN invita a ganaderos de Cesar y La Guajira a participar en la subasta semi presencial de este 9 de septiembre

El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. en el salón de eventos Sueños y Fantasías de Codazzi. También habrá participación virtual a través de la página www. tvganenvivo.com desde donde se podrán realizar repujas y pujas.

Barranquilla, 6 de septiembre de 2022.- El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva subasta ganadera de TVGAN, como parte del proyecto TVGAN por Colombia, en esta oportunidad de tipo semi presencial, en Codazzi (Cesar). El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. en el salón de eventos Sueños y Fantasías de Codazzi.

Roberto Rosales, gerente de TVGAN, indicó que “serán en total 30 lotes de ganado comercial, entre los que hay terneras, novillos y reproductores para que los productores aprovechen y obtengan los beneficios de adquirir estos animales para sus respectivas explotaciones”.

Añadió que las entidades que apoyan este remate son la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN)-FNG, ALMAGÁN, Comité de Ganaderos de Becerril, Comité de Ganaderos de Codazzi y las alcaldías de Codazzi y Becerril. “El evento será operado por TVGAN y el martillo será Hermes Solano”.

Además del salón, donde se tiene un cupo limitado de personas, también habrá oportunidad de participar de manera virtual a través de la página www.tvganenvivo.com desde donde se podrán realizar prepujas y pujas.

Rosales explicó que “participar como comprador es fácil, rápido y seguro. Para inscribirse se puede realizar por medio del WhatsApp 3208512176 o a través de la página www.tvganenvivo.com”.

“Al momento que se reciba su inscripción se unirá a un grupo de WhatsApp premium de la subasta donde podrán conocer de primera mano los eventos que se tienen e información del certamen”, recordó.

Luego, una asesora de TVGAN se estará comunicando para solicitar unos documentos que validen su identidad y la participación presencial o virtual.

Una vez conformada la documentación, se activa el número de paleta, recibirá una comunicación por WhatsApp o correo.

Y eso es todo, el viernes 9 de septiembre podrá participar en cualquiera de las dos modalidades, presencial o virtual y pujar por el lote de su interés.

El catálogo estará disponible a partir del 2 de septiembre el cual se podrá consultar en la página web, por WhatsApp y en las redes sociales de “TVGAN Colombia”.

Y se estarán recibiendo prepujas hasta el día 8 de septiembre. Cuando adquiera uno de los lotes, la entrega se realizará 2 días después de recibir el pago. Es importante tener en cuenta que el transporte corre por cuenta del comprador. Podrá realizar el pago por consignación o transferencia.

“En esta nueva forma de hacer negocios de TVGAN tenemos todo para que tu amigo ganadero compres animales con seguridad y confiabilidad”, concluyó Roberto Rosales, gerente de TVGAN.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore