COSTA NOTICIAS

Fedegán, el Fondo Nacional del Ganado y el Comité de Ganaderos del Huila llegan con la Ruta Blanca a ese departamento

Valledupar, 26 de mayo de 2020.- La Federación Colombiana de Ganaderos, el Fondo Nacional del Ganado y el Comité de Ganaderos del Huila anunciaron la llegada de la Ruta Blanca de la Esperanza a ese departamento con 8000 kits lácteos que entregarán los ganaderos colombianos a la población vulnerable niños, jóvenes, adultos mayores y población con capacidad diferente.

Las entregas se estarán haciendo en Neiva, Palermo, Tello y Baraya. Para el caso de la capital del Huila, el Comité de Ganaderos está llegando al barrio Virgilio Barco Comuna 9, IE IPC, Peñón Redondo y Las Catleyas Comuna 8 y Las Palmas y Oasis de Oriente Comuna 10.

A nivel nacional, la Ruta Blanca de la Esperanza está llegando a la mayoría de departamentos con kits compuestos por leche entera y derivados lácteos para que las personas menos favorecidas se alimenten con una de las proteínas más completas: la leche de vaca.

Este es el aporte de las 700.000 familias ganaderas colombianas a través del programa de Fomento al Consumo liderado por Fedegán-FNG y apoyado en la región por el Comité de Ganaderos del Huila.

Cabe resaltar que estos productores rurales no han suspendido sus actividades, a pesar de la llegada de la COVID-19 al país. Por el contrario, continúan trabajando para llevar leche y carne de excelente calidad a todos los rincones del país y a los mercados internacionales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore