COSTA NOTICIAS

FBI y ATF investigan una explosión hoy, al parecer una casa rodante que destrozó el centro de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. El acto ha sido calificado como intencional

Barranquilla, 25 de diciembre de 2020.- Una explosión se presentó en 166 2nd Ave North a una cuadra de Broadway centro de Nashville, Tennessee, Estados Unidos la mañana de este festivo 25 de diciembre que ha sido considerado por el EOC del Departamento de Bomberos de Nashville como un bombardeo intencional, mientras varias agencia como el FBI, ATF y agencias locales continúan trabajando e investigando sobre la explosión y los daños causados. Hasta el momento se conoce de personas heridas que fueron trasladadas al hospital con diversas heridas según reportan medios locales.

El área está cerrada al tiempo que el Departamento de Policía Metropolitano de Nashville y el Departamento de Bomberos de Nashville también permanecen en el sitio.

La explosión que al parecer se originó o provino desde una casa rodante sacudió el centro de esta ciudad Nashville causando dañós severos en varios edificios. Autoridades llegaron rapidamente al lugar luego de recibir una llamada de alarma alrededor de las 6:30 de la mañana en las que les indicaban que en las afueras de 166 2nd Avenue North desde adentro de una casa rodante salía una voz de advertencia de evacuación por que habría una explosión, es así como la Policía llegó y evacuaron rapidamente a la gente, y segundos después se sintió el estruendo. La gente informó haber sentido temblores en el área.

Cabe destacar que el cuerpo de Bomberos ha confirmado lo que efectivamente se registra en los videos que varios edificios ubicados en el área de la explosión hasta Broadway sus ventanas quedaron destruidas Segundos antes se observa en un video donde un adulto quien en compañía de su perro conversa con un oficial de la Policía, en ese momento ocurre la explosión, pero estos al parecer no sufrieron heridas graves.

“La causa de la explosión está bajo investigación con la ayuda de las autoridades federales. El MNPD compartirá actualizaciones a medida que estén disponibles y esté restringiendo el tráfico en el centro. Esté seguro Nashville”, dijo en su cuenta de tuitee el alcalde Cooper. Por su parte el gobernador Bill Lee dijo que el estado proporcionará los recursos necesarios para determinar qué sucedió y quién es responsable.

WeGo, el sistema de autobuses urbanos de Nashville, dice que no se vieron afectados por la explosión en el centro de la ciudad. Están ayudando a despejar el área y usando autobuses para sacar a las personas del frío. Los autobuses se colocan en 2nd y Demonbreun.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore