COSTA NOTICIAS

Fatal accidente de tránsito muere un uniformado y dos más se encuentran hospitalizados

whatsapp-image-2018-07-22-at-11-56-54-amBarranquilla, 23 de julio de 2018.- Este domingo la Policía Metropolitana de Barraquilla informó sobre el fatal accidente de tránsito que sufrieron varios uniformados de ese organismos mientras prestaban sus servicios, en un encuentro deportivo de los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, resultando como victima un Subintendente adscrito al grupo de Carabineros de la Metropolitana de Barranquilla, identificado como Fabio Nelson Sierra Mendoza, de 37 años de edad y 15 años de servicio en la Policia Nacional, quien resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cuando el personal de carabineros después de culminar el servicio en el evento deportivo del estadio Edgar Rentería, se disponía a embarcar los “Equinos” en el vehículo Institucional, fueron impactados en la parte trasera por otro vehículo de servicio especial tipo bus adscrito a la empresa Transempresarial, y que al parecer este venia en exceso de velocidad. En estos hecho resultaron heridos tres uniformados, donde uno de ellos al llegar a la unidad médica los galenos manifestaron que llego son signos vitales.

Además otros dos uniformados sufrieron graves lecciones en diferentes partes del cuerpo, corresponden a los nombres de Eduardo Enrrique Rebollo Mier de 36 años el cual presenta trauma cráneo encefálico moderado, herida en ceja y nariz en estos momentos recibe atención médica y en espera de su dictamen.

El otro uniformado corresponde al nombre de Jhon Andres Vargas Caro de 29 años de edad el cual presenta trauma leve en brazo derecho, y su estado de salud es estable. Este caso es materia de investigación y en el lugar de los hechos se realizaron las diferentes pruebas peritales con el fin de establecer responsabilidades.

La Policía Nacional de Colombia lamentó los hechos y expresó sus condolencias a los familiares y allegados al  Subintendente Fabio Nelson Sierra.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore