COSTA NOTICIAS

Fanny Hernández no es la misma que a gritos clama el hombre en bóxer en la 84 en Barranquilla, demandará

2017-01-03-photo-00017039Barranquilla, enero 4 de 2017.- Luego de que este martes saliera a la luz pública un video donde un hombre corre a primera hora de la mañana del 1 de enero por la calle 84 de Barranquilla, llamando en voz alta a una mujer de nombre Fanny que había estado al parecer en su compañía en el Hotel Windsor, ubicado en el sector,  mujer a la que nunca se le vio el rostro, sin embargo empezaron posteriormente en redes las especulaciones con fotografías de personas que nada tuvieron que ver con los hechos.

Una de estas fotografías, son las de la comunicadora social periodista, Fanny Hernández Isaac, quien indignada informó a la opinión pública, que personas inescrupulosas extrajeron las fotografías familiares de su cuenta de Instagram, y las compartieron a través de WhatsApp, haciendo creer que ella es la protagonista de la historia del hombre que corría en bóxer por la calle 84 el 1 de enero.

Fanny Hernández Isaac, por otro lado es una mujer casada con el Médico Tonny Chater y tiene una pequeña hija. Es funcionaria de la inmobiliaria Mchaileh de Barranquilla. Con indignación reclama que su buen nombre se esté afectando con esta situación en redes sociales, por lo que solicitó respeto a su imagen y a su reputación como persona de bien, y abstenerse a cualquiera de seguir difamándola.

Afirmó que inició un proceso con abogados y con las autoridades, para hacer lo necesario judicialmente, contra los responsables de haber iniciado la cadena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore