COSTA NOTICIAS

Familias del sector rural afectadas por la inundación en La Dorada empiezan a recibir las ayudas

 

unnamed-1Barranquilla, mayo 22 de 2017.- Luego de unos días terribles, habitantes de La Dorada de las veredas Doña Juana, Las Brisas, El Tigre, La Agustina, El Japón y el Centro Poblado de Buenavista empiezan a tener días de alivio con la entrega por parte de los funcionarios de la Administración del municipio de los kits de alimentación, elementos de aseo y artículos de cocina.

Además de realizar la entrega de los elementos gestionados ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres–UNGRD-, el Primer Mandatario de los doradenses escuchó a las más de 450 familias que vieron sus hogares inundados debido a la creciente del Río Magdalena. Asimismo, se continúa llevando a cabo el censo de afectados a fin de completar la inscripción en el Registro Único de Damnificados.

La Administración Municipal contó con el invaluable apoyo de la Unión Temporal Ferroviaria Central, empresa encargada de disponer el transporte para llegar a las veredas y poder realizar esta importante visita.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore