COSTA NOTICIAS

Familias de La Cangrejera y La Playa reciben ayudas humanitarias de la Fundación Dar y Darse con apoyo de OPL Carga SAS

Barranquilla 26 de junio de 2020.- Como una respuesta a las necesidades que con la pandemia del Covid-19 se han venido presentando, ha venido a ser la Fundación Dar y Darse la cual fue creada en el momento justo, por un grupo de empresarios hace solo 8 meses, no obstante los objetivos de mitigación de la problemática de toda una serie de necesidades en las poblaciones deprimidas, su función en este momento ha sido la de suplir las necesidades apremiantes de alimentos y elementos de aseo en las comunidades debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Dar y Darse opera en el sector de La Cangrejera y zonas deprimidas del corregimiento La Playa, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas a través de Programas de Alto Impacto Social. Evolucionar a través del Involucramiento de los Benefactores en el Servicio a la Comunidad. Al igual que Generar Sostenibilidad a través del Empresarismo involucrando a la Comunidad según sus habilidades.

Así mismo ha sido fundamental para la Fundación el apoyo de su principal patrocinador OPL Carga S.A.S desde su inicios, busca también sostenerse con un plan padrino, donde se encuentran apadrinados 200 menores de edad quienes logran con la ayuda de donantes independientes recibir clases en diferentes actividades como fútbol, danza, arte y cultura, e inglés, entre otros temas, a niños y niñas, con el propósito de mejorar su calidad de vida y mantenerlos ocupados en el tiempo libre.

No solo los niños reciben atenciones, dijo Javier Prada, de OPL y a su vez miembro de su junta directiva de la Fundación, sino que de igual forma las familias y los adultos mayores, especialmente en estos momentos de la pandemia del Covid-19 en que han aflorado tantas necesidades es así como a más 200 familias han recibido mercados, elementos de aseo y limpieza además de juguetes para los niños y las niñas.

Dar y Darse tiene 8 meses de haberse fundado como iniciativa del empresario de OPL Carga SAS, Javier Prada Sánchez quien además señaló que también busca el apoyo de otros empresarios para la organización con fines totalmente sin ánimo de lucro con el objeto de canalizar todas las ayudas hacia este punto deprimido de la ciudad como son el corregimiento La Playa y el sector de La Cangrejera, pero su finalidad es abarcar muchos más sectores en la medida en que mucha más gente quiera apoyar esta labor social.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore