COSTA NOTICIAS

Familiares y abogados del diputado Zambrano reclaman fe de vida del parlamentario. 4 días secuestrado por el régimen y no han podido verlo

diputado-capturadoBarranquilla, 13 de mayo de 2019.- Este domingo a las 12 del mediodía la abogada Soley Zambrano, hija del diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano Ramírez secuestrado por hombres del Servicio de Seguridad del régimen de Nicolás Maduro, el pasado jueves afirmó que han pasado más de 80 horas y desconocen el paradero de su padre, a quien han buscado en el Fuerte Tiuna y en El Helicoide, y nada se conoce de él.

Este domingo surgió en las redes sociales incluso rumores de su presuntamente muertes, por lo que los familiares y diputados reclamaron por la integridad del Vicepresidente de la Asamblea secuestrado.

La hija de Zambrano, advirtió “cualquier cosa que le ocurra Edgar Zambrano, mi padre, es responsabilidad del régimen usurpador que nunca ha debido apresarlo. Más de 80 horas tenemos sin saber donde está, ni su estado de salud”, por lo exigió una fe de vida.

Posteriormente por fuentes no oficiales los familiares al parecer tuvieron conocimiento sobre problemas en la salud del parlamentario, al parecer una subida de presión que ya habría sido controlada. Sin embargo ni sus abogados han podido verlo, como tampoco el régimen ha hecho ningún pronunciamiento oficial.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore