COSTA NOTICIAS

Familia desesperada reclama la desaparición de una joven madre de tres menores. Habría sido raptada por su ex pareja en Sabanagrande Atlántico

Barranquilla, 19 de abril de 2021.- El pasado 24 de marzo a eso de las 7:30 de la noche desapareció Habezky Yabellys Rey Granado quien ya lleva casi un mes que desapareció del municipio de Sabanagrande, y se desconoce su paradero luego de que su ex pareja sentimental un sujeto idnetificado como Óscar Polo Silva en compañía de otro individuo siendo golpeada y subida a la motocicleta que conducía la persona que acompañaba a su ex marido. Es claro Habezky Yabellys fue obligada a la fuerza a subir a una motocicleta con rumbo desconocido.

Afirman los familiares que el día de los hechos Habezky Yabellys Rey Granado estaba acompañada de sus tres niñas menores de 6, 4 y 2 años de edad, además de una sobrinita de 4 años y las niñas quedaron en la calle cuando el sujeto la obligó a subirse en la motocicleta. Las niñas fueron atendidas por los vecinos del lugar y llevadas hasta donde sus familiares, quienes están muy preocupados, solicitan a la ciudadanía y a los entes de investigación y seguridad dar respuesta sobre la denuncia interpuesta por la desaparición de la joven madre de tres hijos. Sus familiares han hecho todo tipo de denuncias y no han obtenido respuesta.

Los familiares de la mujer desaparecida quisieron dar tiempo para que ella se comunicara con ellos, pero ha sido inútil cualquier comunicación por eso decidieron crear un perfil en Facebook porque el sujeto Oscar Polo los eliminó a todos y los bloqueó para cortar toda comunicación.

Afirman los familiares que solo han recibido una llamada de una de una persona que les dijo que su hermana estaba siendo torturada y recibiendo golpes y maltratos por parte de este individuo quien la tenía en un rancho en una invasión golpeándola constantemente.

Por todo lo anterior solicitan la ayuda de la ciudadanía para que quienes la vean o que tengan conocimiento de donde se encuentra den aviso a sus familiares, al igual que exigen a las autoridades respuesta sobre la denuncia que se interpuso. El desespero es tan grande que igualmente le piden al sujeto que la deje irse, que le permita volver a su casa porque ella tiene tres hijos pequeños que dependen de ella. Grande preocupación tiene la madre de la joven mujer.

Cabe destacar que tanto el sujeto como el cómplice están denunciados por el secuestro. También le solicitan el favor a los familiares y amigos de este hombre que lo hagan entrar entrar en razón y de saber algo que por favor se comuniquen a los siguientes teléfonos: 3225230812 y 3002756736

Por último señalar que este sujeto habitaba en el municipio de Santa Lucía, Atlántico pero dejó hace meses el municipio luego de que al parecer se robó una motocicleta, por lo que está siendo buscado por las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore