COSTA NOTICIAS

Falso que visa cancelada del gobernador de Nariño, Camilo Romero sea por persecución. Es su propia familia quien testifica su presunta corrupción

camilo-romero-copiaBarranquilla, 24 de septiembre de 2019.- Son varias las investigaciones por corrupción en la que es su propia familia la que lo estaría hundiendo a Camilo Romero, gobernador por el Partido Verde en el departamento de Nariño, al sur del país los motivos por los que le fue quitada la visa de la que gozaba para ingresar libremente a los Estados Unidos.

El controvertido gobernador pretendía viajar a los Estados Unidos a hacerle fuerza al comunismo internacional ambientalista que se ha tomado los asuntos de cambio climático que se debaten paralelo a la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Según Camilo Romero, él habría participado en defensa del medio ambiente al haber hecho oposición al fracking, además de oponerse a la aspersión aérea con glifosato sobre los cultivos ilícitos, y eso sería el motivo del retiro de la visa.

Sin embargo es su familia la que como testigos protegidos de la Fiscalía denuncian la corrupción de Romero en el proceso de contratación de licores en el departamento de Nariño por un valor de 18 mil millones de pesos con la Fiscalía.

Como parte del proceso el testigo estrella su primo Andrés Felipe Arango Romero miembro además del partido Verde, además del enlace al principio de la gobernación para la contratación y la burocracia. La esposa de Arango Romero Angelica Cruz, fue la secretaria privada igualmente al principio de la administración.

Camilo Romeo además es investigado por la adjudicación del Plan de Alimentación Escolar, y la contratación de la remodelación del Estadio Libertad. Sus familiares están siendo allanados, además de haber más testigos interesados en denunciar la presunta participación de Romero en hechos de corrupción.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore