COSTA NOTICIAS

Falsa la versión del periodista Quevedo. Respeto para Uribe. Ni siquiera se ha terminado el trabajo de campo

uribe-en-manizales-4Barranquilla, 8 de diciembre de 2017.- El Centro Democrático informó este viernes festivo que la tercera medición de encuestas para escoger candidato único presidencial del Partido, se encuentra en la actualidad en la etapa de trabajo de campo.

Añadió que este trabajo de campo no ha terminado. Púntualmente aseguró que este tercer proceso culmina el próximo domingo 10 de diciembre. Una vez el Partido conozca los resultados, se darán a conocer ante la opinión pública.

Por lo anterior queda claro que un tuitter que circula del periodista Norbey Quevedo es falso. Falso lo que le dijo su fuente, esta desinformada y desactualizada.

Igualmente es falso que el ex presidente Uribe ande cotorreando por ahí, el ex mandatario es un hombre serio que no se va a poner a decirle a particulares informaciones falsas, por lo que se le pide al periodista que respete al Ex Mandatario.

Leer también: 

Se puso de moda en campaña política defender a la familia. Los Cristianos no votarán por Iván Duque así las encuestas lo definan

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Me parece la elecció de candidato por el CD , un método antidemocrático, en todas las democracias del mundo civilizado el candidato del partido lo elige el partido, esta modalidad que el candidato sea elegido por los enemigos del director del partido bien extraño, es como si estuviera planeado para que salga elegido el amigo de los enemigos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore