Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Falsa alarma en medio de la histería por los preparativos de un gobierno que se presume asumiría el 20 enero en los Estados Unidos

Barranquilla, 18 de enero de 2021.- Un anuncio de supuesta amenaza en medio de la histeria que al parecer mantiene envuelto a los demócratas quienes durante todo el año pasado sembraron el terror a una ciudadanía inerme a través de las fuerzas opositoras al Gobierno de Donald Trump, pero afines a ellos, esto es, Antif/BlackLivesMatter amenaza que terminó siendo una falsa alarma.

Es así como se hicieron anuncios en el frente oeste del Capitolio de una posible amenaza a la seguridad, debido a un humo que se vio salir en la cuadra 100 de H St SE. Sobre la base del bloqueo, por lo que se ordenó la evacuación de Capitol Hill pero realmente resultó ser un incendio en un campamento de personas sin hogar cercano, según un oficial de policía.

Mientras la prensa inquisidora pretendía meter sus narices y acudir junto con la Policía, por lo que los uniformadores del Capitolio les advirtieron que «debían quedarse encerrados en sus espacios de trabajo de medios», dijo un corresponsal. En ese momento todos los edificios dentro del Capitol Complex cerrados

La alerta señalaba: «amenaza de seguridad externa, no se permite la entrada o salida, manténgase alejado de las ventanas y puertas exteriores. Si está afuera, busque refugio», dijo una alerta de texto enviada a los empleados. El anuncio también se escuchó por altavoces en el Capitolio.

A participantes en un ensayo de la inauguración en el frente oeste del edificio se les dijo que evacuaran.

18 enero, 2021

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *