COSTA NOTICIAS

Fallece por coronavirus el médico de urgencias Carlos Fabian Nieto en una clínica de Bogotá

Valledupar, 11 de abril de 2020.- El médico Carlos Fabian Nieto quien estuvo luchando contra el Coronavirus, falleció en las últimas horas la Clínica Universitaria Colombia, donde laboraba como médico de urgencias, presentó un cuadro de neumonía severa por lo que fue remitido a cuidados intensivos hace una semana.

El médico Carlos Fabián Nieto no tenía enfermedades de base, salvo un cuadro de hipertiroidismo que a la postre se complicó y lo llevó al final de su vida.

El fallecimiento por coronavirus del joven médico Carlos Nieto quien solo contaba con 33 años, y estuvo combatiendo durante 10 días para superar la enfermedad, pero este sábado fue dado a conocer el deceso del profesional oriundo de la ciudad de Villavicencio, murió en en un centro asistencial de Bogotá.

La Clínica Colsanitas emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento, al igual que lo hizo el Minsiterio de Salud desde su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. las batas blancas de luto se va un guerrero de la vida urgente proteger nuestros héroes de blanco si ellos mueren no hay vida para mosotros Dios y ellos para salvar vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore