COSTA NOTICIAS

Fallece menor en Malambo, Atlántico, por desnutrición, 3 de sus hermanos también en el mismo estado

hospital-de-malamboBarranquilla, 16 de enero de 2018.- Una menor de 5 años murió al parecer por desnutrición en una finca cerca al municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, al igual que tres de sus 8 hermanos se encuentran hospitalizados con el mismo cuadro de desnutrición.

La situación fue dada a conocer luego de que la menor fuera llevada al parecer en grave estado al Hospital del municipio de Malambo, según indican algunas versiones. Otras señalan que falleció mientras desayunaba con sus padres y sufrió un fuerte dolor en el pecho, desplamándose en el piso. Según el cuerpo hospitalario la menor llego sin los signos vitales.

Así mismo se conoció que de los hermanos hospitalizados, una de estas fue trasladada al Hospital Cari de alta complejidad, de la ciudad de Barranquilla debido a la desnutrición severa que padece la menor.

Sobre estos casos de desnutrición, informó tanto la Secretaria de Salud del municipio Stefy Vallejo, como el Secretario de Gobierno que otros 5 menores presentan bajo peso, y se encuentran con sus padres en una finca  de esa población en la que habitan con sus padres..

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore