COSTA NOTICIAS

Fallece joven religiosa de la denominación católica con coronavirus Covid-19 en Cartagena.

Barranquilla, 30 de marzo de 2020.- Este domingo en los listados de personas fallecidas por coronavirus que entregó el Ministerio de Salud, registró una religiosa de la denominación católica conocida como una “monja”, pero el nombre real con que fue identificada la mujer es el de Johana Rivera Ramos, de solo 33 años de edad, lo que ha conmocionado a la juventud, y por otro lado a los de su feligresía toda vez que hay la creencia que existen personas infalibles.

El caso de la mujer de 33 años fue explicado por el director del Departamento Administrativo de Salud, Dadis de Cartagena, Álvaro Forero quien señaló que murió por coronavirus en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena luego de que esta fuera reportada por el listado oficial de contagiados.

La religiosa había sido hospitalizada varios días con afecciones respiratorias, pero también presentó un cuadro renal, y al parecer se consiguió el contagio del virus por el contacto con otra persona que hasta el momento se desconoce quien es. El caso está en estudio.

La mujer de 33 años era además abogada y teóloga del Seminario Provincial de San Carlos Borromeo ubicado en el municipio de Turbaco. Y pertenecía al grupo de religioso de esa congregación, llamado “hermanas misioneras de María Inmaculada”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore