COSTA NOTICIAS

Falla atentado este sábado contra un conductor de bus de la empresa Embusa cuando se movilizaba detrás de Villatarel en Barranquilla

Barranquilla, 25 de septiembre de 2021.- Este sábado, el conductor de un bus de transporte público de la línea Embusa cuando hacía su recorrido por la calle 74 con carrera 57 detrás del conjunto residencial Villatarel, barrio La Concepción se salvó de milagro, luego de que un delincuente que se había subido al vehículo como pasajero sacó su arma para atacarlo, pero se le encasquilló.

El hecho ocurre en el marco de las amenazas y actos violentos contra los conductores de las empresas que ofrecen el servicio de Transporte público en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad.

El sujeto al no0 poder cumplir con su objetivo y haberse quedado desarmado con un arma que no le funcionó huyo de inmediato, mientras el conductor del bus fue auxiliado por un taxista que lo llevó hasta un CAI, de donde regresaron ante el llamado de inmediato a la Policía quien acudió al lugar de los hechos. En medio de todas esta situación las autoridades investigan si se trataba de un atentado o un atraco. A raíz del hecho la empresa no dejó salir ningún vehículo a la calle este sábado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore