COSTA NOTICIAS

Extrema izquierda se arde con la creación de “grupos de ganaderos de reacción solidaria”, y atacan a José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan.

Barranquilla, 31 de agosto de 2022.- Miembros de la extrema izquierda acostumbrados a agredir a todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas, no paran el ataque demencial ahora no solo haciéndolo efectivo con la invasión de las tierras ajenas que también se ha extendido a los ganaderos sino que ante cualquier forma de querer organizarse mediante grupos solidarios de acompañamiento como ya ocurrió durante la invasión de una finca en el municipio de Curumaní sur del Cesar, decisión que fue efectiva toda vez que el afectado con el apoyo solidario de los demás ganaderos y la fuerza pública sacaron a los invasores del predio en menos de 72 horas.

Esto no les ha gustado a los defensores del terrorismo, defensores de todo lo ilegal, abusivos, que no descansan ahora acusando al presidente de Fedegán de querer crear grupos de paramilitarismo, luego del video que envío a sus agremiados para que se sigan organizando tal como lo hicieron en la finca en Curumaní, Cesar. Las palabras de José Félix Lafaurie, fueron aprovechadas por este grupo de desadaptados que, no obstante, algunos ostentan cargos en el Congreso, lugar al que no corresponde la actitud de estos descerebrados con los violentos ataques desd elas redes sociales para mancillar el nombre no solo de Lafaurie sino también, el de todos los ganaderos del país que están en su derecho de defender sus propiedades.

En una entrevista con la Revista Semana el directivo gremial afirmó que se trata de un “grupo de ganaderos de reacción solidaria”. Señaló además Lafaurie que “no está pidiendo permiso” para la creación del grupo que es una acción completamente legal.

“Claro que lo voy a hacer, yo no estoy pidiendo permiso; bajo ningún punto de vista, es que yo estoy haciendo algo legal. El día que haga una cosa ilegal o irregular, pues obviamente”, afirmó.

Recordó además su deber como presidente de Fedegan de proteger a los ganaderos: “Yo tengo la obligación, por mandato de mis agremiados, de protegerlos, yo soy vocero de ellos y qué tal que Fedegán se quede absolutamente silencioso frente a los atropellos que cometan con los propietarios de tierras en las diferentes regiones del país”.

Lafaurie reiteró la necesidad de la creación de estos “grupo de ganaderos de reacción solidaria”, ante los ataques y perturbación que padecen los trabajadores y empresarios del campo con los invasores profesionales de las tierras en el país que tienen sus propietarios. Aprovechó para hacer un llamado Gobierno Nacional por la desprotección de los ganaderos.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore