COSTA NOTICIAS

Extraordinaria Shakira en la súper bowl, bailó, cantó, tocó la guitarra y hasta bailó champeta

shakiraBarranquilla, 2 de febrero de 2020.- Apoteósico se puede decir que se vio esta apertura a los latinos  del evento deportivo más importante de los Estados Unidos llevada a cabo la noche de este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, con la presentación no solo de quienes van a ver las competencias deportivas, si no de los artistas invitados con la ocasión.

Primero fue la presentación de Demi Lovato cantando el himno impresionando a todos los asistentes y televidentes con su presentación en el Super Bowl, y posterior a esto durante el Halftime Show el ambiente si fue a todo dar con las estrellas del pop Shakira y Jennifer López quienes estuvieron acompañadas de los reguetoneros, el colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, además de un escenario llenó de bailarines y coloridos y la representación especial de Swing Latino de Cali.

Se lucieron las dos artistas latinas, eclipsaron y aún más se vio fantástico cuando Shakira cantó la canción de Jennifer y Jennifer cantó la canción de Shakira. La barranquillera por su parte, no dejó por fuera el mapalé, en Barranquilla se baila así, el waka waka, y además de esto se lució bailando champeta, y hasta sacó la lengua en homenaje a la danza “Son de negro”.

Nota final: “La champeta” que bailó Shakira en el Super bowl es ‘Icha’ de Syran Mbenza con Diblo y Lokassa Ya Mbongo. Mayor conocido como ‘El Sebastián’ Y esta es Liz Dany, la joven de 18 años que se lo enseñó a bailar a Shak, aseguró Parche Pe, desde su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore