COSTA NOTICIAS

Explosión en La Estrada, Engativá en Bogotá, deja 4 muertos y 26 personas heridas

engativa-1Barranquilla, 10 de mayo de 2019.- Cuatro personas muertas y 26 heridas a raíz de la explosión ocurrida este medio día en un local identificado como Tejos El Diamante ubicado en el barrio La Estrada de la localidad de Engativa, donde trataban con pólvora que usaban para hacer mechas en los juegos y concursos de tejo, según el reporte de las autoridades en Bogotá.

En la edificación de tres pisos en la primera planta estaba ubicado el local, en la segunda planta al parecer habitaban 10 personas que en el momento no se encontraban, y en el tercer piso una familia integrada por tres personas que resultaron ilesas.

Al lugar llegaron varios vehículos del cuerpo de bomberos de Bogotá para sofocar las llamas de candela producidas por la explosión. La Policía de Bogotá acordonó el área, para que agentes del CTI y de la Sijín puedan llevar a cabo las actividades de investigación que lleven a determinar el móvil exacto del terrible hecho.

No obstante según el comandante de la Policía de Bogotá, general Hover Penilla, 4 vehículos que se encontraban parqueados en el lugar resultaron destrozados, un vehículo que transitaba en el preciso momento también fue impactado, al igual que por poco una ambulancia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore