COSTA NOTICIAS

Explosión en el aeropuerto de Kabul, fue un ataque hay víctimas estadounidenses y afghanos

Barranquilla, 26 de agosto de 2021.- El secretario de prensa del pentágono John Kirby confirmó que efectivamente hubo una explosión este jueves en las afueras de la Aeropuerto internacional de Hamid Karzai de Kabul así lo dijo en su cuenta de Twitter, “podemos confirmar una explosión en las afueras de Kabul las víctimas no están claras en este momento, proporcionaremos detalles adicionales cuando podamos”, sin embargo posteriormente en Pentágono dijo que la explosión fue exactamente en la Puerta de la Abadía, fue el resultado de un ataque complejo que resultó en una serie de bajas civiles y estadounidenses.”

“También podemos confirmar al menos otra explosión en o cerca del Hotel Baron, a poca distancia de Abbey Gate. Seguiremos actualizándolos”.  Biden está encerrado en el “Situation Room” de la Casa Blanca.

La explosión en el aeropuerto se presentó a las 8:30 de la mañana hora colombiana, en principio se dijo que era un ataque suicida posteriormente se volvió a decir lo mismo, lo que dejó no solo a afghanos sino a estadounidenses heridos. Se desconoce exactamente la cifra de muertos, cuántos son y cuántos son los heridos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore